jueves, noviembre 24, 2016

WEAR YOUR WALLS



¡Feliz jueves a todos!
Pues vuelvo a estar aquí y con muchos posts preparados... parece que vuelvo a ponerme las pilas por aquí. A ver si consigo que dure. Pero la verdad es que me encantan conectarme por aquí y hablaros y enseñaros cositas que me gusten. Es un buen invento de los blogs. En fin, en el post de hoy os hablo de una de mis formas de decorar preferidas: los cuadros. Desde cuadros de los de siempre (Van Gogh, Pollock, Warhol... son algunos de mis favoritos y por supuesto que me colgaría un cuadro de los suyos, bueno, una imitación claro) a otras opciones más modernas. Como por ejemplo está muy de moda colgar cuadros con frases (son mis favoritos) o con formas geométricas. También me gustan mucho los que tienen diseños de moda dibujados. Y vosotros, ¿cuáles os gustan más?



















Lots of love,
Marta







8 comentarios :

  1. I actually need to put some wall art in my new apartment so thanks for this share! :) I'll definitely refer to these wall art ideas and I love how cute and minimal your choices are.

    xoxo
    www.atsunamatsui.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful inspo post! I love how Aspyn decorated her house. It's just so cozy and pretty :)
    Love,
    Charlotte Luisa | bycharlotteluisa.com

    ResponderEliminar
  3. Totally yes to dressing walls!! :) I'm an illustration and just opened my online shop. Hope you like it

    www.emerjadesign.tictail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...