martes, enero 31, 2017

BIRMINGHAM LOOK


¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Yo de vacaciones de la universidad pero liada con muchas cosas: trabajo, preparando carnavales... Vamos que no paro. Y mañana vamos con Txell a la 080 de Barcelona, tengo muchísimas ganas porqué no he ido nunca y quiero ver cómo es, aunque sea solo desde fuera, porqué obviamente no estamos invitadas a ningún desfile.

El look que os enseño hoy (lo tenía guardado desde hace mucho tiempo) fue de uno de los días que estuve en Birmingham (en septiembre). Paseamos por la zona de los canales (la más bonita de la ciudad) y mi madre me hizo estas fotos. Llevaba un look bastante british y la verdad es que me encanta. Falda gris con camiseta de rayas blanca y negra y mi adorada bomber. ¿Qué os parece?









Lots of love,
Marta♥

1 comentario :

  1. Now i follow u. Waiting my blogsite

    http://gezgiccift.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...