domingo, enero 22, 2017

EVERYTHING IS MARBLE!


¡Feliz domingo!
Bueno por fin estoy, definitivamente, de vacaciones! Exámenes terminados, trabajos entregados y nada qué hacer. Así que tendré más tiempo para estar por aquí y, además, tengo muchas ideas de posts y también colgaré algún vídeo, que tenemos el canal de Youtube un poquito (mucho) abandonado. 

Hoy os quiero hablar de una tendencia decorativa bastante reciente que me APASIONA: el mármol. Me encanta todo lo que tenga mármol: fundas para el móvil, vinilos para el ordenador, mesitas, bandejas, jarrones, etc. DE TODO. Es una técnica súper minimalista y que combina al máximo con el estilo nórdico que tanto me gusta. Además, aporta un toque de elegancia, solo con una pieza de mármol ya cambia todo el estilo decorativo. Simplemente, genial. Si queréis hacerme un regalo? Claramente, cualquier cosa de mármol!















Lots of love,
Marta

4 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada, la verdad es que el estampado de mármol me gusta mucho y he estado varias veces tentada a comprar cosas de decoración en tiendas como primark aunque al final nada...
    Pd: te invito a que pases por mi blog, hay nueva entrada. Espero que te guste. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...