domingo, enero 15, 2017

HI 2017.

"Don't forget to fall in love with yourself first"- Carrie Bradshaw

Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí... he estado un poco desaparecida la verdad, pero ya sabéis, la uni, trabajos, exámenes, etc. NO time. Pero un nuevo año ha empezado y estoy con las pilas cargadas para que sea un buen año. Presiento que puede ser un muy buen año para mí. Un año de cambios, de experiencias nuevas, de cosas buenas, también malas, pero siempre aprendiendo. El año pasado fue bastante duro para mí (tuve ansiedad, muchas cosas no me iban bien, no estaba a gusto conmigo misma y con mi vida, etc) pero ahora eso es pasado. 

Aunque no he empezado el año demasiado bien, llevo unos días durillos (a parte de tener exámenes), me salió un bulto de grasa en la espalda y la verdad es que lo estoy pasando muy mal. Pero poco a poco se va curando y si hoy os estoy escribiendo es que ya me puedo levantar de la cama y empezar a hacer vida normal, así que BIEN. Pues eso, este año será un año de muchos cambios para mí. En primer lugar porqué en junio (si todo va bien) termino la carrera, qué fuerte. Y luego pues tendré que decidir que quiero hacer. En principio quería empezar a trabajar, porqué necesito dinero y recomendaciones para hacer el máster que quiero hacer (creo que os lo conté), pero ahora estoy pensando en irme a Inglaterra a hacer de au pair. Como ya sabéis es algo que siempre he querido hacer, irme allí, pero siempre tenía algún inconveniente pero ahora ya no. Además, tener un nivel más alto de inglés siempre es perfecto y creo que es la mejor manera de aprenderlo. Así que tendré que ir pensando qué hacer. En fin, solo quería poneros un poquito al día y desearos un muy buen año y espero que podamos compartir muchas cosas! ♥


Lots of love,
Marta

4 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...