viernes, enero 27, 2017

KEEP IT WARM


¡Hola a todos!
Se acaba otra semana, aunque para mi no cambia nada, ya que estoy de vacaciones. Ha sido una semana muy muy fría en mi pueblo, incluso nevó ayer y el miércoles! Me encanta esta época del año: frío, nieve, lluvia. Sí, soy un poco rara. Tengo la suerte de vivir en un pueblo dónde, al menos una vez al año, nieva un poquito y es genial.

Un must have para estos días invernales? Los jerséis por supuesto! La verdad es que es una de mis prendas favoritas, tengo un montón y me encantan. Sobretodo los que son suavecitos y como de peluchín, súper cozy! Os dejo con algunas ideas...













Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

4 comentarios :

  1. I have a huge passion for sweaters! Aww! Thanks for sharing :)
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los looks, me parecen preciosos... sobre todo el último jersey es una preciosidad
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...