martes, enero 17, 2017

LLEGA ESA ÉPOCA...

¡Por fin! Llega una de mis épocas favoritas del año en lo que se refiere a la moda... las galas de premios! Y la primera fue los Golden Globes que se celebraron la semana pasada. A parte de estar muy contenta por los ganadores, ansío ver La la land porque sé que me va a encantar (la habéis visto ya? Os ha gustado?), también estuve súper emocionada por ver como irían vestidas, como siempre. Pero, la verdad, me decepcionaron bastante. Me ha costado muchísimo hacer un repertorio "largo" de mis vestidos favoritos porqué algunos son pasables, MUY pasables. Pero, en fin, espero que en los Oscars sean mejor o en los Goya. Mis favoritas, por máxima excelencia, vaya las que me gustaron de verdad, fueron Blake Lively (por supuesto) y Emma Stone. ¿Qué opináis vosotras?

Emma Stone de Valentino

Blake Lively de Versace

Reese Witherspoon de Atelier Versace

Amy Adams de Tom Ford

Brie Larson de Rodarte

Mandy Moore de Naeem Khan

Lily Collins de Zuhair Murad

Jessica Biel de Elie Saab 

Source: Google Images

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...