lunes, febrero 13, 2017

080 BARCELONA


¡Feliz lunes a todos!
Empieza una semana muy intensa para mí: trabajo, celebraciones (es mi cumpleaños el sábado) y muchas cosas por hacer. La verdad es que no para últimamente. Hace unas semanas tuvo lugar la 080 Barcelona, es decir, la semana de la moda de Barcelona. Fue la primera vez que yo asistía, la verdad es que no vimos mucho porqué solo teníamos acceso a la Open Area. Pero vimos muchos estantes de tiendas, el ambiente que había y fue muy especial porqué fue mi primer contacto con el mundo que tanto me apasiona. Os dejo con algunos fotos que nos hicimos allí. Elegí un look bastante simple: jeans, una body burgundy con cuello, un jersey de punto blanco y mis nuevos zapatos estilo oxford que me encantan. Espero que os guste.




                   

                   








 Wearing
Zapatos - Merkalzados
Jeans - Double Agent
Body - Primark
Jersey - Stradivarius
Trenka - Primark
Bolso - Bimba y Lola





Lots of love,
Marta





5 comentarios :

  1. Love this pics! Never been in Barcellona but I want :)
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  2. Vi alguna de las fotos en instagram y me encantó el look que llevas!
    Por cierto, felicidades atrasadas guapa! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ❤️❤️❤️

    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...