viernes, febrero 03, 2017

BACK TO... RACHEL GREEN


¡Feliz viernes!
Una semana más acabada y la última de mis vacaciones... la semana que viene ya empiezo la universidad (again), por suerte ya es el último semestre de la carrera. No me puedo creer que ya termine la carrera. La cuestión ahora será, ¿y ahora qué? Es muy frustrante porqué si quiero buscar trabajo, que es lo que quiero, en todos sitios te piden curriculum, que tengas experiencia... Qué dices, a ver... cómo queréis que tenga experiencia si nunca me dejáis empezar? En fin... También quería hacer un máster, pero el que quiero hacer te piden cartas de recomendación y cuesta mucho dinero, pues ya me diréis como lo hago. En fin, va a ser todo muy complicado.

Pero ahora no quiero agobiarme con este tema. Estos días he estado viendo, de nuevo, Friends. Una de las mejores series de la historia (en mi opinión) y que nunca pasará de moda, igual que el estilo de las protagonistas. Me he estado fijando y tanto Rachel como Monica (Phoebe tiene su propio estilo.. jajajja) tienen un estilazo y muchas de las prendas que ellas llevaban ahora se vuelve a llevar. Clara muestra de: "todo vuelve". Así que he decidido hacer una nueva sección que se llamará "Back to...", dónde os enseñare estilismos de películas o series o actrices o de quién sea, de años atrás pero que ahora vuelven. ¿Qué os parece?

La primera que he elegido es Rachel Green de Friends, para mí, la que tiene más estilazo de todas. Y todos los outfits que ella llevaba en la serie ahora son de las prendas y tendencias que están más de moda: petos denim, superposiciones, terciopelo, minis, cuello alto, botas mosqueteras, etc. Os dejo algunos ejemplos (las fotos no tienen muchas calidad lo siento...):

















Sources: Google images, Pinterest, Tumblr

Lots of love,
Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...