domingo, febrero 05, 2017

GOYA 2017

Bueno pues ayer tuvo lugar una de las noches más esperadas del año: la gala de los premios Goya. Almenos para mí, que me encanta ver este tipo de galas (soy de las que se quedan despiertas para ver los Oscar...) y la verdad es que me gustó mucho este año: ligerita, con toques de humor, un buen presentador, buena música, discursos no muy largos. Bien. ¿Y los vestidos? Pues la verdad es que muy bien. Últimamente estaba indignada con estas galas porqué solo me gustaba uno o dos, pero la verdad es que ayer muchas acertaron. Vestidos, sobretodo, blancos y nudes y también mucho negro y rojo. Bastante espectaculares y elegantes. Para mí, estás fueron las mejores. ¿Qué opináis?

Michelle Jenner de Dior
Anna Castillo de Georges Hobeika Couture
Cristina Castaño de Versace
Ana Belén de Delpozo
Penélope Cruz de Atelier Versace
Nieves Álvarez de Stephane Rolland Haute
Alexandra Jiménez de Santos Costura
Natalia Sánchez de Santos Costura
Clara Lago de Santos Costura
Natalia de Molina de Stella McCartney
Amaia Salamanca de Pronovias
Elena Ballesteros de Monique Lhuillier
Leonor Watling de Alberta Ferretti
Leticia Dolera de Alicia Rueda


Sources: La Vanguardia, Elle


3 comentarios :

  1. Wow I love expecially white dress!
    With love Dasynka
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Fueron geniales!
    Me encantó Penélope Cruz y Amaia Salamanca 😍
    Yo no la pude ver, pero luego en Youtube lo vi al día siguiente jeje
    ¡Buena semana, preciosa! Un besazoooo
    💋✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Fueron mis dos favoritas! Un beso guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...