martes, febrero 21, 2017

OVERSIZE


¡Hola a todos!
Cómo podéis ver llevo unos días liadísimos y no tengo tiempo para publicar nada... me sabe muy mal porqué no quiero abandonar el blog. Pero bueno, aquí estoy de nuevo y voy a intentar hacer al menos un post semanal. Hoy os quiero hablar de una tendencia que me encanta y que ahora que va llegando el buen tiempo se volverá a llevar: las cazadoras denim oversize. La verdad es que no tengo ninguna, porqué no he encontrado la perfecta y también al ser bajita no sé si me quedaría muy bien la verdad. Pero me encanta el estilazo que dan a los looks y es una buena manera de reinventar la clásica denim jacket. Genial.














Source: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

6 comentarios :

  1. ¡Son geniales!
    A mí también me encantan y me encantaría hacerme con una, aunque creo que tiraría más por una denim negra 🤔😻
    Un besazo preciosa!
    💋💋💋

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! También es muy bonita en negro! uN beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encaaaantan las chaquetas vaqueras oversize, tengo pendiente comprarme alguna porque pienso que quedan bien con cualquier cosa!
    Gracias por compartirlo 😽😽💖
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en lo mismo pues jejeje un beso guapa!

      Eliminar
  3. Great article ! I love this trend !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...