jueves, marzo 09, 2017

A WALK AROUND BIRMINGHAM


¡Buenos días!
Ya estamos llegando al final de la semana, me ha pasado muy rápido la verdad. Es lo que tiene hacer muchas cosas, mi madre siempre me lo dice "cuando más trabajo tienes, más trabajo haces" (y pasa más rápido). En el post de hoy, os voy a hablar de la última ciudad que visité: Birmingham. La verdad es que estuve en Septiembre, pero aun no había hecho post, lo siento, soy un desastre. Fui con mi madre y estuvimos solo tres días porqué no teníamos demasiado tiempo, solo fuimos para ir a un concierto de Mcfly. Por suerte, no es una ciudad muy grande y tampoco tiene muchas cosas para visitar, así que nos dio tiempo de todo. Birmingham no es una gran ciudad, ni la más bonita de Inglaterra, pero como toda ciudad inglesa tiene su parte de encanto. En el caso de Birmingham, su zona más bonita es la de los canales, es una zona súper idílica y muy bonita, la descubrimos el segundo día y nos hizo cambiar completamente nuestra visión de la ciudad. El resto de la ciudad es muy urbana, genial para ir de compras, ya que todo el centro de la ciudad esta repleto de las mejores tiendas. Eché de menos la arquitectura típica de Inglaterra y los grandes parques, pero bueno cada ciudad tiene lo suyo y no por eso deja de ser bonita. Quiero conocer toda Inglaterra, así que una ciudad más a la que he estado. Os dejo con el vlog que hice del viaje. 

___________________________________________________________________

Good morning!
The week is ending, it has passed me very quickly. I've had a lot of things to do, so how my mum always tells me "the more work you have, the more work you do" (and it happens faster). In today's post, I'm going to talk about the last city that I visited: Birmingham. I went there in September (I'm sorry, I'm a little late). I went with my mother and we were only three days there because we didn't have too much time, we just went to go to a Mcfly concert. Luckily, it is not a very big city and it doesn't a lot of things to visit, so it gave us time of everything. Birmingham is not a big city, nor the prettiest in England, but as every English city has its share of charm. In the case of Birmingham, the most beautiful area is the canals, it's a super idyllic and very pretty area, we discovered the second day and it made us completely change our view about the city. The rest of the city is very urban, great for shopping, as the whole city center is filled with the best shops. I missed the typical architecture of England and the big parks, but every city is beautiful in their own way. I want to meet all of England, so one more city I've been to. I leave you also the vlog of this trip.



























Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


2 comentarios :

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...