viernes, marzo 24, 2017

ABRIGATE

¡Feliz viernes!
Por fin es viernes y se acaba la semana. Ahora finde, quedada con amigos, trabajar, grabar vídeos (sí, sí, quiero retomar el canal que está muy abandonado). ¿Qué planes tenéis vosotros? El otro día hice un post un poco fantasma... simplemente me pasaron cositas de estas de la vida y me arranqué a escribir y dije: "mira ya tengo qué publicar hoy!". 

Pero hoy vuelvo con un post más típico mio, hoy sobre inspiración. El tiempo está loco loco: la semana pasada un calor que te mueres y estos días un frío que pela. Yo ya estoy que no sé qué ponerme. Pero bueno, para mí, la mejor solución para combatir el frío es simplemente: ponerme un pañuelo o bufanda. Solo con tener el cuello tapado ya se me pasa todo el frío. Así que estos días que hace este tiempo que no sabes si hará frío o calor, yo me pongo mi pañuelo y me lo quito si hace calor y listo. ¿Cuál es vuestra solución para este tiempo de locos?

_________________________________________

Happy friday everyone!
Finally, friday is here and the week is over. Now, the weekend, meet with my friends, work, make videos (yes, I want to restart my youtube channel). What plans do you have? The other day I posted a very different post... just it happened to me a few things and I just wanted to write what I feel so...

But now I come back with one of my typical post, today some inspiration. This weather is really crazy: the last week it was so hot and these days it's terribly cold. I don't know what to wear anymore. But, for me, the best solution for that kind of crazy weather is just: put a scarf on. Just to have my neck covered is just everything and the cold stops. So these days I catch a scarf and I put it or remove it and that's it. What is your solution for this crazy weather?












Sources: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



6 comentarios :

  1. Una de las cosas que más me gustan del invierno es el poder llevar accesorios como gorros y bufandas! me ha encantado la selección! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/24/embroidered-pineapple/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los outfits con bufandas, yo la que más uso es una de Pull parecida a la de la segunda foto, pero tengo ganas de hacerme con una en gris.
    Un beso, te sigo por Youtube ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la inspo sobre todo la de los dos primeros looks. El combo de una bufanda calentita y suave con la biker de piel me chifla.

    ¡Buen fin de semana!
    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...