martes, marzo 14, 2017

I MISS YOU WHEN I'M BORED

¡Buenos días!
¿Cómo vais con la nueva semana? Para mí, las semanas empiezan los martes ahora. Los lunes tengo fiesta de la universidad y tampoco trabajo así que es mi día de descanso. El otro día fuimos con Txell a hacer fotos bonitas (que ahora intentaremos ir una vez por semana, porqué nos lo pasamos muy bien y así tengo fotos para colgar en el blog y en Instagram; que, por cierto, si me queréis seguir en mi Instagram personal es martasm_18, soy una viciada a esta red social así que siempre estoy colgando fotos) y este fue el resultado. Elegí un look muy sencillo, muy yo de cada día. Unos jeans, zapatillas y una de mis sudaderas del momento, con un mensaje genial😉. ¡Espero que os gusten!

______________________________________

Good morning!
How's been your week so far? For me, the weeks starts on tuesdays, because I'm free of college and work the mondays, so is my day of rest. The other day Txell and I, we went to take beautiful pictures (now we'll try to do it once a week, because we have so much fun and we have more pictures to post on the blog and on Instagram; if you want to follow me on my personal Instagram is martasm_18, I'm a big fan of this social media and I'm always uploading pictures) and this was the result. I choose a very simple look, my everyday kind of outfit. A pair of jeans, sneakers and my favorite sweatshirt of the moment, with a great message😉. Hope you like it!



















 

Wearing:
Jeans - Pimkie
Shoes - Stradivarius 
Sweatshirt - Bershka
Jacket - Bershka

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


9 comentarios :

  1. Me gusta un montón la sudadera, a mi personalmente me ha dado por sudaderas y camisetas sencillas con frases cortitas.
    Ya te sigo en instagram bonita, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mi también! En realidad son lo mejor para el día a día e incluso para looks más elegantes! Gracias guapa! UN beso!

      Eliminar
  2. excelente trabajo mira de pasarte por nuetra pagina de fundas te quedarian genial http://mrloopstore.com/

    ResponderEliminar
  3. Love this simple outfit (I wear sweater and blue jeans every single day!)
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com

    ResponderEliminar
  4. Super cool Sweater Great Look
    http://carrieslifestyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...