viernes, marzo 17, 2017

LIVING




¡Hola a todos!
Bueno se va terminando la semana y yo vuelvo a estar por aquí, estoy intentando manteniéndome bastante activa por aquí. Ayer estaba viendo un vídeo de una youtuber que se ha comprado una casa y me morí. Y me entró una envidia... sana por eso. Y me hizo pensar en la casa de mis sueños (la tengo pensadísima en mi cabeza). Hace un tiempo hice algunos posts, sobre habitaciones perfectas, cocinas perfectas, etc. Hoy es el turno de los salones, comedores, salas de estar, como queráis decirle. Para mí, un salón perfecto debe tener mucha luz (es esencial) y los muebles claritos, es curioso porqué en mi casa todos los muebles son gris oscuro y negros. Pero tengo muy claro que cuando tengo mi propio pisito todo será al más puro estilo nórdico, es decir, todo clarito. ¿Cómo os gustan a vosotros?

___________________________________

Hello everyone!
Well, the week is ending and I'm here again, I'm trying really hard to remain active here. Yesterday I was watching a video of a youtuber that she bought a house and I died. I envied her so much. And that let me think about the house of my dreams (I have it on my mind very clearly). A long time ago I made some posts about perfect rooms, perfect kitchens... Today is living room torn's. For me, a perfect living room has to have a lot of light (is essential) and clear furnitures, it's curious because in my home all of the furniture are dark grey and black. But when I have my own flat all will be so scandinav, nordic, I mean, all clear and bright. How you like it?















Source: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



4 comentarios :

  1. So inspiring!
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como lo tienes! Una muy buena combinación de colores pastel que lo hace único!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...