lunes, marzo 20, 2017

NOTICIAS

Hay noticias esperadas, otras que llegan por sorpresa, noticias buenas, malas, que son indiferentes para ti, otras que te pueden cambiar la vida, otras que te hacen cambiar de opinión, cambiar de rumbo, cambiar tu estado de ánimo. Muchas noticias, cada una diferente. Hay algunas personas que se enteran antes que otras, ya sea por la diferencia horaria o porqué están más atentas, o simplemente, les llega antes la hora de conocer la noticia. Otras personas puede que se enteren más tarde porqué no querían verlo, no querían saberlo. Esas personas vivían en una nube, dentro de un sueño, en una maravillosa fantasía y esa noticia, hace que todo se vuelva una pesadilla, que no tenga ganas de despertar o que se muera por despertar y saber que era un sueño, pero no, es real. La vida tiene la extraña costumbre de despertarnos de un sueño cuando recibimos una buena noticia, en cambio, cuando se trata de una mala noticia, solemos estar despiertos. ¿Puede ser que soñemos más que vivimos? ¿Puede ser que estemos imaginándonos, creando, una vida perfecta y nos cueste ver la realidad? Si tuviéramos los pies en la tierra, si no soñáramos nuestra vida, si solo viviéramos, ¿nos resultaría más sencillo soportar las malas noticias? ¿Disfrutaríamos más de las buenas?


Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


6 comentarios :

  1. Ojalá fuesen sueños muchas cosas de las que nos pasan, pero tristemente y aunque deseemos e incluso lleguemos a pensar que estamos soñando, hay que aceptar la realidad, y seguir adelante siempre.
    ¡Un besazo y feliz semana, bella! 💋✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... es así tal cual. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. We must always be ready for any news, and we should always make the best, the positive and happiness from any situation. Everything that happens to us just wants to inspire us to grow and get out of it.
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's right! Thanks for this great advice! Kisses!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito texto Marta! ¡Los pelos de punta!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...