lunes, marzo 06, 2017

TOMMY X GIGI


¡Feliz lunes a todos!
¿Cómo os va todo? Yo llevo unos días de muchas aventuras y nuevos comienzos (espero). Llevo un tiempo buscando trabajo y estos últimos días me han salido algunas ofertas y una de ellas me emociona en concreto porqué está relacionada con lo que estoy estudiando y a lo que me quiero dedicar en un futuro, así que perfecto. También tengo ganas de volver a estar más activa con el blog y hacer cosas nuevas, estoy bastante activa la verdad. He decidido volver a traducir los posts al inglés porqué quiero ampliar el territorio del blog y, además, es una manera de trabajar mi inglés.

En el post de hoy os voy a hablar sobre Tommy Hilfiger y su colección con Gigi Hadid. Aunque no me apasiona Gigi, la verdad es que soy muy fan de la colección que ha creado junto a Tommy, que es uno de mis diseñadores favoritos y me apasiona su marca. Pero también quiero centrarme en una de las embajadoras de la marca: Eleanor Calder. Como ya he dicho en otras ocasiones es mi it girl (si se la puede llamar así, algunos opinaran que no, pero para mí lo es) favorita. Me encanta su estilo y que colabore con la marca me apasiona. ¿Qué os parece a vosotras la colección? ¿Os gusta?

____________________________________________________________________________

Happy monday everyone!
How's everything going? I had a few days with a lot of aventures and new beginning (I hope so). I've been searching for a job for a few time and these lasts days there coming to me some good offers and one of these is very exciting for me because is something related with what I'm studying and also with what I want to do in the future, so is perfect. Also I really want to be more active with the blog and doing new things and projects, I feel very active these days. And I decided to come back to translate the posts because I want to work more my english, I'm sorry if is a little bad.

In today's post, I'm going to talk about Tommy Hilfiger and his collection with Gigi Hadid. I don't really like Gigi, but the truth is that I'm a big fan of this collection, because Tommy is one of my favorites designers and I'm really passionate about the brand. But I also want to pay attention to one of his ambassadresses: Eleanor Calder. Like I said before she's my favorite it girl (if we can call her this, someone thinks not, but for me she is). I love her style and it's pretty amazing that she works with Hilfiger. What do you think about the collection? Do you like it?


















 Sources: Tumblr, The trend pear, Pinterest, Google Images

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:
https://www.instagram.com/martasm_18/

And in tumblr:
http://letitshine8.tumblr.com/



6 comentarios :

  1. So in love with this collection and these pics! I'm my style ! Amazing :)
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta Gigi Hadid! Es super guapa y tiene unos looks geniales!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE BEST OUTIFTS OCTOBER 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Un beso guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. LOVE IT!
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...