jueves, abril 20, 2017

ED SHEERAN

¡Hola a todos!
Bueno pues vuelta a la rutina (ya hace unos días...) y está siendo durillo pero solo con pensar que en dos meses acabo la carrera es como... Ahhhhhh! En fin, ¿qué tal vuestra vida? Voy a intentar pasarme por vuestros blogs que estoy un poquito out. El otro día, 9 de abril, tuvimos el privilegio con Txell de ir al concierto del señor... ED SHEERAN! Fue increíble, en serio, es alucinante este chico y me tiene enamorada, es un crack, es TODO. Llegamos al Palau Sant Jordi a la hora perfecta para hacer unas fotitos antes de entrar con la puesta de sol y aquí está el resultado. Os dejo abajo el vlog que hicimos del concierto!

IMPORTANTE!
Ahora os voy a pedir un favorcillo muy importante para mí. Os pediría a todos/as que me contestarais a la encuesta que os dejo a continuación, es para mi trabajo de final de grado y necesito muchas respuestas. Hay versión en catalán y en castellano, contestad la que queráis (la versión en castellano está en la segunda página!). Muchísimas gracias de nuevo! Sois AMOR♥

Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiCtr_lgUoGE3bJUSuEcO81Ln8PqOl7tN1PNnmzPD58sC7Rg/viewform

________________________________________________

Hi everyone!
So, we're back to the routine (a few days ago...) and it's have been a little tough but just thinking about that there are only two months left for finishing the career is like.... Ahhhhhh! So, ¿how's your life going? I'm going to try to visit your blogs because I'm a little out of this. So, the other day, April 9th, we (Txell and I) had the priviledge to go to the concert of mister... ED SHEERAN! And it was just amazing, seriously, this guy is completely wonderful, I'm in love with him, he's everything. We arrived at the Palau Sant Jordi at the perfect hour to take some pictures before entring with the sunset and here's the result. Hope you like it! I leave you down below the vlog that we made about the concert!










Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


4 comentarios :

  1. looks like you had a lot of fun!
    love Tiffany Lea
    https://zimmylifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suertuda! ya no me acuerdo de la última vez que fui a uno jeje.
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejej sí! Por supuesto! Ahora me paso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...