sábado, abril 22, 2017

FLOWERS


¡Feliz sábado! 
¿Qué tal empieza vuestro finde? El mío perfecto porqué mañana es mi día favorito del año: Sant Jordi. Aquí en Cataluña celebramos una tradición preciosa (algunos pensaréis que es un poco moña pero a mí me encanta): cuando tienes pareja, el chico le regala una rosa a la chica y la chica un libro al chico. Pero todo el mundo se regala rosas y libros y yo aunque no tenga pareja me encanta este día, tiene algo especial, mágico. Además la rosa es mi flor favorita, así que ver a todo el mundo pasear por la calle con una rosa en la mano es fantástico. Con todo esto, hoy he decidido hacer un post de decoración (que hacía muchísimo que no hacía ninguno) y relacionado con la fiesta de mañana: decoración con flores.

La verdad es que me encantan las flores, creo que transforman completamente una casa. Siempre me gusta tener algunas en mi habitación, normalmente algunas que sean secas porqué así no las tengo que cuidar jajajaj, la lavanda es mi favorita! Aunque también me gusta de vez en cuando tener de naturales. Y mañana mi casa se llenará de rosas: perfecto.

_________________________________________________________________

Happy saturday!
¿How starts your weekend? Mine perfectly because tomorrow is my favorite day of the year: Sant Jordi. Here in Catalunya we celebrate a beautiful tradition (someone of you will think that is a little corny but I love it): when you have a partner, the guy gives a rose to the girl and the girl gives a book to the guy. But everyone give roses and books and me although I don't have a boyfriend I love this day, it's something special, magic. Besides, the rose is my favorite flower, so watch everyone walking in the streets with a rose in the hand is fantastic. With all this, today I've decided to make a post about decor (long time ago) and related with tomorrow's party: decor with flowers.

The truth is that I love flowers, I think that they transform completely the house. I've always like to have some in my room, usually some that are dry because that way I don't have to take care hahaha, lavender is my favorite! Although I also like to have natural from time to time. And tomorrow my house will be filled with roses: perfect.













Sources: Tumblr, Pinterest.

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...