lunes, abril 24, 2017

SANT JORDI 2017



¡Feliz lunes!
Empezamos la semana, la última de abril, por Dios cómo pasa el tiempo! En nada es verano, termino la universidad... madre mía! ¿Qué planes tenéis vosotros para el verano? Ayer, como os dije, fue Sant Jordi que aquí en Catalunya celebramos una preciosa tradición en qué se regalan rosas y libros. Es uno de mis días favoritos del año, es mágico. Y aunque me tocó trabajar (como cada año), no me molesta en este día. El outfit que llevé es el "uniforme" que llevamos todas en la tienda para trabajar ese día, aunque es un look que me encanta. Arreglada pero informal, el blazer así suelto desenfada el look. Os dejo con unas fotitos que me hizo mi hermana en su "bosque".

_____________________________________________________________

Happy monday everyone!
Let's start the week, the last of April, for God's sake how time passes! Summer is already here and I'll also end college...My God! ¿What plans do you have for the summer? Yesterday, as I told you, it was Sant Jordi that here in Catalonia we celebrate a precious tradition in which roses and books are given. It's one of my favorite days of the year, it's magical. And although I got to work (like every year), it doesn't bother me on this day. The outfit I wore is the "uniform" we all carry in the store to work that day, although it's a look that I love. Arranged but informal, the blazer loose the look. I leave you with some photos that my sister made me in her "forest".











Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



4 comentarios :

  1. Love this sprint outfit :) can't wait for the summer too!
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com

    ResponderEliminar
  2. un look muy acertado para el entorno! tu cara refleja felicidad!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...