sábado, abril 01, 2017

... ZOE SUGG



¡Hola a todos!
¿Qué tal habéis empezado el finde? Yo con trabajo hasta arriba de la universidad y, de repente, estamos a 1 de abril y el mundo se me ha venido encima solo de pensar que quedan tan solo dos meses y acabo la carrera. Buaaaa! Y tengo tantas cosas qué hacer... Por eso, el post de hoy va a ser cortito que no tengo tiempo (sorry). 

Hoy el post va dedicado a una de mis youtubers favoritas, a la que sigo desde casi sus inicios y la verdad es que me encanta: Zoe Sugg o más bien llamada, Zoella. Es una de las youtubers más famosas y la verdad es que me encanta su estilo tan original muy años 90, su personalidad y su fuerza, es dulce y divertida. Y, además, creo que tiene mucho talento, no tan solo con sus vídeos, sino también con sus libros (que los tengo todos) y todas las colecciones que ha hecho de diferentes productos que son un amor. En fin, es the best. ¿Os gusta?

______________________________________________________

Hello everyone!
How's your weekend so far? I have a lot of college work to do and I'm a little stressful just to think that it's only two months left to end the career, is crazy. So, today's post will be very short because I have a lot of things to do and no time (sorry).

So, today's post is dedicate to one of my favorite youtubers, that I've follow since she started and I love her so much: Zoe Sugg, or, Zoella. Is one of the most famous youtubers, she is british (love it!) and the truth is that I love her original style like a lot of 90s, her personality and her force, she's sweet and funny. And, also, I think that she's a lot of talent, not only doing her videos, also with her books (I have all) and her collections of different products that are lovely. For me, is the best. Do you like her?




























Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



2 comentarios :

  1. Hola.
    Excelente blog y particularmente me encanta este post.
    Gracias por compartir ideas tan frescas!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...