jueves, mayo 11, 2017

BLUE VIBES

¡Hola!
¿Cómo estáis? Días intensos para mí, a un mes de terminar la universidad... Pero estoy bastante agotada y a punto de decir basta, pero bueno, debemos seguir y terminar. ¡Yo puedo! Hace unos días fuimos con mi madre a comer y de compras al Maremagnum (Barcelona). La verdad es que es uno de los lugares que más me gustan de Barcelona: estás en el mar, las vistas son preciosas, puedes compras, buenos restaurantes, etc. Lastima que cerraron el cine, porqué antes sí que era perfecto. En fin, que utilicé a mi madre de fotógrafa y lo hizo bastante bien (va aprendiendo jajaja). ¡Espero que os gusten!

_______________________________________________________________

Hi!
How are you? Very intense days for me, just a month to end the college... I'm very tired and stressed but, I have to follow and ended right. I can! A few days ago, my mum and I went to lunch and some shopping on the Maremagnum (Barcelona). The truth is that is one of my favorite places of Barcelona: there's in the sea, the views are amazing, you can shop, good restaurants, etc. So, my mum took me some pictures and she did it well (she's learning.. hahaha). Hope you like it!













Wearing: Jeans - Double Agent
Jumper - Bershka
Shoes - Converse
Bag - Guillermina Baeza
Jacket - Bershka

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



22 comentarios :

  1. Great post dear!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos! Me encanta la chaqueta!!!

    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  3. These blue vibes are so pretty! Beautiful photos!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  4. These photos are so beautiful!

    Hugs Bella, http://nouw.com/bellss // Instagram: bellaskoog

    ResponderEliminar
  5. You look really great in this outfit. Beautiful pictures.
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  6. Un mes solo! Ya no nos queda nada!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El final ya está aquí! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta la chaqueta, bella!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/11/mules-shopping-and-style-guide/

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que pronto termines la universidad! Felicitaciones!
    Que lindo se ve el lugar! Y la campera esta hermosa
    xoxo

    Ileana

    Novelstyle Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...