viernes, mayo 05, 2017

GET THE LOOK: LEA MICHELE


¡Feliz viernes!
Una semana menos y ya se va terminando... En fin, hoy voy a hacer un post relacionado con el vídeo de este martes de nuestro canal de youtube. Hice un get the look de la única y fantástica: Lea Michele. Bueno, intenté recrear su maquillaje. Y ahora toca mostraros su estilo. Tiene un estilo muy elegante, de auténtica diva de Broadway. Estilosa, chic, actual. Siempre está perfecta y, por supuesto, con una sonrisa en la cara. Me encanta todo de ella, realmente un ejemplo a seguir. 

______________________________________________

Happy friday!
One last week left... So, today's post is related with the video from this week in our Youtube channel. I made a get the look video of the one and only: Lea Michele. I tried to recreate her makeup look. Today let's talk about her style. A very elegant style, like a diva from Broadway. Stylish, chic, actual. Always perfect and, of course, with a smile on her face. I love everything about her, a gret example to follow. 























Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


4 comentarios :

  1. ¡A mi también me gusta mucho!

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/03/special-light/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo!! Ha sido un post genial!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALI DAYS...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...