miércoles, mayo 03, 2017

MET BALL 2017

¡Hola a todos!
Perdonad que he estado unos días desaparecida pero estoy en la recta final de la universidad y tengo muchos trabajos y exámenes. Pero ya queda poquito! Vuelvo a estar por aquí para comentar los looks de una de las galas más esperadas del año: la MET BALL. El MET Ball es, por excelencia, la gala más fashion del año y, por supuesto, es dónde se ven los looks más increíbles. Algunos años me encantan otros no me gustan casi ninguno y, este año, ME EN CAN TA RON! ¿Mis favoritas? Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Selena Gomez y, por supuestísimo, Cara Delevingne! ¿Cuáles fueron vuestras favoritas?

Os vuelvo a dejar la encuesta para mi trabajo, os agradecería que participarais! GRACIAS♥
https://docs.google.com/forms/d/1jzFOXqDo8ALNPRxa13Zxp5V4N-PG-f9R013FCm9zrcc/viewform?edit_requested=true

_________________________________________________

Hi everyone!
So, I'm sorry for not being here before but I'm on the final of my career and I've a lot of work to do, exams, essays... crazy! But I'm back for commenting the looks from one of the most expecting events of the year: the MET BALL. The MET Ball is the most fashion event of the year and the cellebrities shows their best looks. Some years I love all the looks and others I hate them and, this year, I LO VE ALL! My favorites? Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Selena Gomez and, of course, Cara Delevingne! ¿Who was your favorite?



Source: Vogue.com

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



6 comentarios :

  1. Gran post todos tus elegidos me gustaron
    xx
    The Pink Pineapple
    new post:http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que buen post!! me encanta poder hacer un pequeño repaso así!! un besote bonita

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Van todas espectaculares pero sin duda me quedo con Cara y con Michelle.

    Mi nuevo post, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...