sábado, mayo 13, 2017

NORDIC SEAT


¡Feliz finde!
Empieza el sábado, empieza (por fin) el buen tiempo, empiezo a tener vibraciones de verano y, bueno, felicidad pura! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo hoy tengo un concierto en el Poble Espanyol, uno de los mejores lugares de Barcelona y espero poder hacer muchas fotos y compartirlas con vosotros♥ Lastima que me pierda Eurovision (sí, soy una friki de estas que ve Eurovision cada año, solo me gustan los points en realidad ajajaj).

Hoy os traigo un post de decoración, os voy a hablar de uno de mis elementos decorativos preferidos de mi estilo favorito de decoración: las sillas nórdicas. Es decir, estas sillas blancas (o de colores), aunque yo soy partidaria de las blancas, porqué el blanco todo lo hace mejor! Sillas blancas con las patas de madera, muy simples, sencillas, pero a la vez elegantes y perfectas para un estilo nórdico. Para recordaroslo, el estilo nórdico se basa en el blanco, colores neutros, muy puros; la madera y, por supuesto, el minimalismo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo decorativo?

_________________________________________________________________________

Happy weekend everyone!
Today is saturday, today starts the hot weather (finally), today I'm starting to feel the vibrations of summer and, well, pure happiness! ¿What plans do you have for this weekend? I've a concert today in the Poble Espanyol, one of the best places in Barcelona and I hope can make a lot of photos so and I can share with you♥ But I'm going to miss Eurovision (yes, I'm a friki that watch Eurovision every year, but I only like the points actually hahahah).

Today I'll share with you a post about decor, today I'm going to talk about one of my favorite decor elements from my favorite decor style: the nordic chairs. That is, these white chairs (or with colors), but I prefer the white ones, because white is the best! White chairs with wood legs, very simple, but at the same time very elegant and perfect for a nordic style. For remember, the nordic style is based on the white, neutral colors, very pure; the wood and, obviously, the minimalism. ¿What do you think? ¿Do you like this kind of style?















Sources: Pinterest, Tumblr.

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



28 comentarios :

  1. such an amazing post, like it! :)
    x,
    http://alittledropofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I must say that I also like white chairs. They are elegant and chic.
    X
    Miri

    http://currentlywearing.com

    ResponderEliminar
  3. These places are so inspiring!
    Nice post, dear (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  4. Such beautiful decors. I like when there's sunlight and a clear space in a home.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo las sillas blancas (todos los elementos de decoración blancos, en realidad). Este post me ha gustado muchísimo, es muy inspirador. Empiezo a seguirte, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/favoritos-del-mes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es genial todo lo blanco! Muchas gracias guapa! Un beso :)

      Eliminar
  6. Thanks for sharing Marta! Great inspiration! <3 Have a great week ahead!
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo de decoración!! Me acabas de dar buenas ideas!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BANANA LEAVES & LACE DRESS IN LA

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos!! Muy inspirador este post!! Besos fuertes.

    https://sarixrocks.com/vestido-corto-negro-con-volante-y-detalles-de-encaje/

    ResponderEliminar
  9. Estas sillas son una pasada, aun amiga las tiene y me chiflan, creo que se las voy a robar jajajaja

    Te dejo mi último post, look para ir a trabajar en verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/15/work/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, es muy inspirador te dejo con el mío bonita
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love this chair! It looks so amazing and minimalistic!
    xoxo

    Ileana

    Novelstyle Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...