lunes, mayo 22, 2017

QUEEN GI



¡Feliz lunes!
Empezamos una semana más, se acaba mayo y ya empiezo a temblar por todo el trabajo que me queda hacer. Es muy duro terminar la universidad. Estoy muy emocionada porqué el miércoles voy a una sesión informativa del máster que quiero hacer dentro de dos años, después de volver de Inglaterra. Es de Comunicación de moda, mi empleo soñado, y en la universidad de mis sueños (Pompeu Fabra), así que todo pinta genial!

Hoy voy a hacer un post de inspiración, de mi chica favorita, la máxima it girl para mí y que, simplemente, me encanta: Gigi Vives. Puede que muchos no lo conozcáis, es una influencer/youtuber de aquí Barcelona, pero para mí es increíble. Es única, tiene un estilazo increíble, súper original y chic, siempre va a la última y arriesga con todo. Además, es súper divertida y natural (si veis sus vídeos lo entenderéis). Además, es una apasionada de la moda y estudió algo parecido a lo que quiero estudiar yo y para mi es una gran fuente de inspiración. Creo que tiene mucho talento y un gran futuro por delante. Soy muy fan, qué le voy a hacer.

_______________________________________________________________________

Happy Monday!
We started one more week, it ends May and I start to tremble for all the work I have left to do. It's very hard to finish college. I am very excited because on Wednesday I am going to an informative session of the master that I want to do in two years, after returning from England. It's Fashion communication, my dream job, and at the university of my dreams (Pompeu Fabra), so everything looks great!

Today I'm going to make an inspiration post, from my favorite girl, the maximum it girl for me and that I simply love: Gigi Vives. Maybe many of you do not know her, it's an influencer/youtuber from here Barcelona, ​​but for me it's incredible. She's unique, has an incredible style, super original and chic, she always goes to the last and risks everything. In addition, she's super fun and natural (if you see her videos you will understand). In addition, she is passionate about fashion and studied something similar to what I want to study myself and for me is a great source of inspiration. I think she has a lot of talent and a great future ahead. I'm a big fan, what I'm going to do.





























Y, por supuesto, tenía que hacer una mención especial a la bonita pareja que hacen con Alex. Lo siento, estoy enamorada de ellos. Son amor.♥

And, of course, I had to make a special mention of the nice couple they made with Alex. I'm sorry, I'm in love with them. They're love♥






Sources: Instagram, Tumblr, Pinterest, Google images.



Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



59 comentarios :

  1. Aunque no me identifico con ella sus fotos me suelen gustar, son muy top!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sé quién es!! Me encanta Gigi!! jejeje Es total!! Ya somos dos fans! jajaja Buena selcción de fotos! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/vestido-de-media-manga-verde-con-estampado-de-flores/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje uee! Es genial! Que bien! Gracias guapa! Un besito♥

      Eliminar
  3. Oh gosh!!! Gigi Vives is so so so beautiful! All the pictures are stunning! Thanks for sharing! :)
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yes! She's! Follow her, is incredible :) Kisses

      Eliminar
  5. Hola! Qué bueno que vayas a formarte en lo que te gusta y donde te gusta, felicidades! Viviré en otro mundo, pero no sabía quién era Gigi Vives (aunque me suena su cara, quizá la habré visto en alguna parte); la verdad es que me ha encantado su estilo, vaya fotos chulísimas! creo que voy a seguirla a partir de ahora. Y tu blog también! Un saludote, y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Muchas gracias! La verdad es que estoy super contenta. Seguro que la has visto jeje, genial! Me encanta que la hayas conocido por mí :) Te va a encantar! Un besito guapa! :)

      Eliminar
  6. Creo que la he visto por IG, la seguiré me encanta su estilo.

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  7. You look amazing in all the pics! University is always hard, be strong!
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is not me heheh, is just an inspiration. Thanks!

      Eliminar
  8. I did not know her but I can see why it is an inspiration, she is really trendy, I love all her outfits and hair style, really enjoyed seeing the pictures but I hope she stops smoking! That is not an inspiration really hehe

    Have a lovely evening
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  9. Pues he visto a esta chica diversas veces en fotos con Dulceida, pero nunca había visto fotos de sus estilismos. Está claro que la chica tiene estilo. Me encanta!
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es genial por ella misma, tiene estilazo y actitud! Un beso!

      Eliminar
  10. No la conocía pero tienes razón en eso de que tiene un estilazo. Tendré que ver su canal de youtube pronto.
    Mi Blog: LULALOGY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Te lo recomiendo, se lo curra mucho :)

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos! Pura inspiración!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/23/orange-maxi-dress/

    ResponderEliminar
  12. Qué estilo tiene!! Me encanta!
    Un besito!
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  13. A very inspired girl...I love her style!
    http://www.laviniainthewonderland.it/like-to-move-it/
    Kiss,
    Lavinia In The Wonderland

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una chica preciosa <3 me gustan sus vídeos también pero de lo que soy realmente fan es de su cuenta de Instagram. Tiene cada foto y cada look que... <3

    ¡Feliz miércoles!
    www.THELASTVOGUETTE.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mi igual, bueno me encanta todo de ella, pero su Instagram es INCREIBLE! Un beso! :)

      Eliminar
  15. gigi es preciosa y la verdad es que también me parece super diver
    http://diannetho.es/como-combinar-una-chaqueta-de-estilo-militar/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa,
    Me encanta su estilo. Gracias por compartir este post.
    Un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya la conocía y la verdad que es lo más esta chica, tiene mucha personalidad y un estilo diferente!
    http://www.laurasalva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es lo que me gusta de ella, es única! :)

      Eliminar
  18. These photos are beautiful. I love the vintage film aesthetic to them.

    BLOG | YOUTUBE | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  19. She is really cute! What an inspirational post!
    Wish you a nice day!
    Hugs
    Dili
    New post: http://www.milanotime.net/spesa-online-milano-weygo-spesa-da-casa/

    ResponderEliminar
  20. What a lovely post on Gigi Vives - gorgeous outfits! Have a lovely weekend, Marta!

    Miriam
    www.londonkitchenidaries.com

    ResponderEliminar
  21. Adoro a esta mujer, tiene un estilo único, en general ella es única!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, única! De nada, gracias a ti! :)

      Eliminar
  22. Yo sigo a Gigi desde hace bastante tiempo y me encanta como viste xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/the-best-299-lipstick.html

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el post!! La selección de fotos es genial! La verdad es que la conocía por los vídeos de Dulceida, pero no conocía esta faceta suya. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado! Pues tienes que seguirla a ella, es increíble! uN beso!

      Eliminar
  24. A mi me gusta mucho, es ideal :)
    Nuevo post en mi blog:https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/25/1521/

    ResponderEliminar
  25. this is perfect!!
    Love, TL
    https://zimmylifestyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...