miércoles, mayo 17, 2017

RECIPE: TORTITAS DE AVENA


¡Hola a todos!
El calor ya está aquí y también mi época de ponerme como una "gambita" (hoy ya ha sido el primer día que me he quemado eheem). Primero de todo quiero daros las GRACIAS por el crecimiento que ha tenido el blog estos días, por todas las visitas, los comentarios y los minutos que perdéis por leerme o simplemente hacer una ojeada al blog. Significa mucho para mí, así que, una vez más: GRACIAS

El otro día me vino la inspiración divina y me hice para desayunar unas tortitas, pero un poquito más sanas que las que me hago normalmente. Y la mejor forma de "sanear" unas tortitas es cambiando la harina por avena. Y la verdad es que estaban buenísimas. Hay muchas recetas de tortitas de avena, yo hice una que encontré por Internet, pero la modifiqué un poquito. Debo decir que aunque es un poquito más sana que la versión normal, no es 100% sana y sin calorías, no creáis que es una "healthy recipe" jajajaa. 

__________________________________________________________

Hello everyone!
The hot weather is oficially here and the time when I turned in a beautiful red hahaha (today was the first day). First of all I want to say THANK YOU for the increase of the blog these few days, for all the visits, for all the comments and the minutes that you spent reading me or just check out the blog. Is very important for me, so one more time: THANK YOU

The other day I decided to eat pancakes for breakfast, but a healthier ones. And the best way to make them more healthy is changing flour for oats. And the truth is that they're delicious. There're a lot of recipes of oats pancakes, but I found one in Internet but I changed it a little. I have to say that is just a little more healthy that the normal ones, but not the healthiest and without calories, not. 


RECETA / RECIPE

Ingredientes / Ingredients

- 30gr de avena (os recomiendo utilizar harina de avena o copos troceados, porqué yo utilicé copos de avena y no me fue demasiado bien) 
 30gr of oats (I recomend you to use oatmeal, because I used oats and it didn't work really well)
- 1 huevo 
1 egg
- 1/4 de cucharada de levadura 
1/4 spoon of yeast
- 1 cucharada de azúcar 
1 spoon of sugar
- Canela (al gusto) 
Cinnamon (to taste)
- 50 ml de leche 
 50ml of milk
- Miel 
Honey


Elaboración / Elaboration

1. Verter todos los ingredientes en un bol y mezclarlos hasta conseguir una masa homogenia, si utilizáis copos de avena no conseguiréis esta homogeneidad. 

Pour all the ingredients in a bowl and mix them until you get a homogenous dough, if you use oat flakes, you will not get this homogeneity.

2. Calentar un poquito de aceite en una sartén y echar la masa. Cocerlo hasta que quede hecha. 

Heat a little oil in a frying pan and pour the dough. Cook until done.

3. Decorar al gusto, yo utilicé miel y las acompañé con fruta.

Decorate to taste, I used honey and I accompanied them with fruit.

ENJOY!











 Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



22 comentarios :

  1. Qué buena pinta por favor! me acaba de entrar mucha hambre jajaja besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/17/en-forma-con-anaissa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! Espero que la pruebes y que me cuentes que tal :) Un besito!

      Eliminar
  2. Love making oatmeal in the mornings. I've got to try this oats pancake.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. What a great and healthy way to start the day :-)

    Miriam
    www.londonkitchendiaries.com

    ResponderEliminar
  4. Marta,it is delicious:)kisses

    https://venswifestyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen! yo soy muy fan de las tradicionales, así que tengo que probar estas. Gracias por compartir la receta!

    Un saludo desde www.thelastvoguette.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí las tienes que probar! A mi también me gustan más las normales, pero la verdad es que estas no están nada mal! De nada :)

      Eliminar
  6. Vaya pinta!!! Me acabas de abrir el apetito!! jejeje Las haré sin duda! Besos.

    https://sarixrocks.com/top-de-cuadros-vichy-con-la-espalda-abierta-y-lazos/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tienen esas tortitas!
    Me encantan las tortitas de avena, y siempre son una alternativa mejor que las que llevan trigo, como comentas.
    Un beso guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Y están riquísimas! uN beso!

      Eliminar
  8. Buena pinta. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. that looks sooo good and healthy!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...