viernes, mayo 26, 2017

REMINDING ME

¡Hola a todos!
Termina la semana y... he terminado las clases de la carrera! Es muy fuerte esto... ahora queda un examen, dos trabajos y el trabajo final. Poquito a poco voy acabando esta etapa. Tengo una mezcla de sensaciones entre felicidad y tristeza. Es raro. Esta semana han pasado muchas cosas: la tragedia de Manchester que me afectó muchísimo personalmente... no entiendo como pueden pasar estas cosas, en serio. Como puede haber tanta crueldad en este mundo. En fin, ha sido, horrible. Pero también han pasado algunas cosas buenas (menos mal), ya es seguro que me voy a Inglaterra, concretamente a Surrey (si todo va bien) y estoy súper emocionada! Fui a la sesión informativa del máster que os conté y la verdad es que fue genial y me encantó, pero aun tengo otras opciones y un año para pensármelo. Por último, hice el examen que he tenido más miedo de toda mi vida (hemos tenido muchos problemas con la profe, era horrible y bueno...cosas que te encuentras a CUARTO de carrera), pero ya pasó y creo que me fue bien! (crucemos los dedos) Os dejo con unas fotitos que me hizo mi madre hace unos días en las Arenas, me encanta pasear por la cúpula, se ve toda Barcelona!

Ah! Y muchísimas gracias por todos los comentarios del último post! Sois increíbles y estoy flipando como va creciendo poco a poco el blog. Me hubiese gustado que la propia Gigi lo hubiera visto, porqué además ha tenido un bajón por culpa de los haters odiosos y quería que viera que hay muchísima gente que la quiere y que la admira, como muchas que comentasteis en el post y yo misma, claro. Pero, en fin, GRACIAS♥

_______________________________________________________________________

Hello everyone!
Ends the week and ... finished the classes of the career! This is very weird... now there is an exam, two works and the final work. Little by little I am finishing this stage. I have a mixture of feelings between happiness and sadness. Is rare. This week has happened many things: the tragedy of Manchester that affected me a lot personally ... I don't understand how these things can happen, seriously. How it can have a cruelty in this world. Anyway, it's been awful. But also some good things happened, it's sure I'm going to England, specifically in Surrey (if all goes well) and I'm super excited! I went to the master's briefing that I told you and the truth is that it was great and I loved it, but I still have other options and a year to think about it. Finally, I did the exam that I was most afraid of all my life (things that you find in FOURTH course of the career), but it happened and I think I did well! (Let's cross our fingers) I leave you with some photos that my mother did a few days ago in the Arenas, I love to walk in the dome, you can see all Barcelona!

Ah! Thank you very much for all the comments of the last post! You are incredible and I am freaking out as the blog is growing. I would have liked Gigi to saw  it, because she has also had a downturn because of the hateful of haters and looking for what there are many people who love her and who admires her, as many who comment in the post and myself, of course. But anyway, THANKS♥









Wearing: Sunglasses - Mango (old, similar here)
Jumper - Bershka (here)
Jeans - Pull and bear (here)
Bomber - Zara (old, similar here)
Sneakers - Stradivarius (here)
Bag - Guillermina Baeza


Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


40 comentarios :

  1. A mí tambien me impactó mucho lo de Manchester...fue increíble. Volviendo a tu post, el look me parece ideal! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! A mi también me gustan mucho las vistas desde allí; siempre que voy por esa zona tengo que subir arriba de Arenas. Tu look es muy bonito, me gusta sobretodo el jersey.
    La verdad es que lo de Manchester y todos los atentados que no paran de ocurrir ponen los pelos de punta... Cómo puede haber personas tan crueles capaces de cosas así... Cambiado de tema, enhorabuena por lo de Inglaterra! Vivir en un país extranjero es una experiencia increíble, yo repetiría sin duda. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pues sí... es terrible. Sí! Espero que todo vaya genial, gracias :)

      Eliminar

  3. Cute pictures: D
    You look great D: D

    Follow me? I follow you ?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So exciting! Congrats!!

    http://www.nobasisinreality.com/spring-florals-low-key-accessories/

    ResponderEliminar
  5. I really like you :)
    Happy weekend!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2017/04/tete-tete.html

    ResponderEliminar
  6. Great post girlie! LOVE that casual look... so chic! <3

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/redcarpet-cannes-film-festival-2017/

    ResponderEliminar
  7. Amazing post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa. Las fotos me encantaron.
    Un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  9. Such a great photos:)I like it :)

    https://venswifestyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! El jersey y la bomber son perfectos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/huge-summer-wishlist-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  11. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas chulas, mee encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos! Qué tengas una semana muy bonita!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/26/tulle-skirt/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa en las fotos! Un look ideal y comodísimo, perfecto para patear!! Mil besos guapa.

    https://sarixrocks.com/comfy-outfit-con-ripped-jeans-sneakers-y-levita-roja/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa por tu final de carrera! espero que todo te vaya genial! unas fotos geniales por cierto! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/29/yellow-addict/

    ResponderEliminar
  16. mucho ánimo con lo que aún te queda, ya mismo estás de vacaciones y con la carrera terminada del todo! el tiempo pasa volando...

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, me encanta tu blog, yo hace muy poquito he empezado en este mundo y me gustaría me dieses algunos consejos, un besito.
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por supuesto! Ahora me paso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...