miércoles, junio 14, 2017

LITTLE TALKS

¡Hola a todos!
Por fin vuelvo a estar por aquí y vuelvo muchísimo más libre. El lunes entregué mi trabajo de final de carrera y ayer fue el día más libre de mi vida: dormir hasta tarde (ya no me acordaba que era), sin hacer nada, fuimos a un pantano con una amiga y nos pasamos la tarda allí, tomando el sol, tomando cervezas... HOLA VERANO. ¿Qué habéis estado haciendo? ¿Ya estáis todas de vacaciones? Hoy os dejo con unas fotitos que me hizo mi madre hace unos días, que fuimos al cine. No me veo muy rara porqué llevaba la raya en medio y nunca lo hago hehehe 

_____________________________________________________________________________

Hello everyone!
Finally I'm back here and come back much more free. On Monday I gave up my end-of-career job and yesterday was the freest day of my life: sleeping late (I didn't remember what I was the last that I did), doing nothing, we went to a swamp with a friend and we spent the afternoon there, The sun, drinking beers ... HELLO SUMMER. What have you been doing? You're all on vacation? Today I leave you with some photos that my mother did to me a few days ago, that we went to the movies. I think I look weird because I had the line in the middle and I never do hehehe

                  

                  

                      

                  



Wearing
Shirt - Shein
Jeans - Bershka
Sneakers - Bershka
Purse - Bimba & Lola




Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



12 comentarios :

  1. Like the classy look with the striped shirt!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta lo bien que te queda el eyeliner en los ojos, y esa camisa es preciosa. Me alegro de que estés más libre y puedas disfrutar de las vacaciones, ahora a descansar a tope y recuperar fuerzas! Yo también estoy libre en cuanto a estudios, aunque las vacaciones del curro no las tengo hasta el mes que viene. Todo llegará! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Vaya! Bueno un poquito más de esfuerzo! Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la camisa guapa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/14/hola-chica/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el outfit! Sobre todo la camisa! Un beso guapa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/my-favourite-summer-shoes.html

    ResponderEliminar
  5. Un look casual muy cómodo y perfecto para diario! Me encanta! La blusa es muy bonita! Voy a echarle un ojo! Un besazo guapa.

    https://sarixrocks.com/vestido-con-estampado-tropical-y-volantes-en-las-mangas/

    ResponderEliminar
  6. Gostei da camisa :)

    http://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...