miércoles, junio 21, 2017

MEDITERRÁNEAMENTE

¡Feliz miércoles a todos!
Bueno, por fin, ha llegado el verano. Mi verano más esperado. Van a pasar taaantas cosas... ¡Espero! Me voy de vacaciones a mi playa favorita con mi familia, me voy de viaje de final de carrera, voy al Unite Tomorrowland (me mueroooo), bailaré la danza de mi pueblo (que es muy importante para mí) y en Septiembre me voy a vivir a Inglaterra. Increíble. Pero bueno, todo ya irá llegando, de momento aún me falta presentar el trabajo de final de carrera y odio hacer presentaciones orales, así que, será divertido. 

El otro día, después de presentar el trabajo escrito y acabar exámenes, fuimos a celebrarlo con una de mis mejores amigas. Nos fuimos a un pantano cerca de mi pueblo y estuvimos toda la tarde allí. Tomando el sol, haciendo unas fotos preciosas, tomando cervecitas, charlando, escuchando música... vamos al más puro estilo verano de Estrella Damm. Os dejo con las fotos. 

________________________________________________________________________

Happy Wednesday everyone!
Well, at last, summer is here. My most anticipated summer. So many things will happen ... I hope! I'm going on vacation to my favorite beach with my family, I'm going on a final career trip, I'm going to Unite Tomorrowland (I'm diying!), dance the traditional dance of my town and in September I'm going to live in England. Amazing. But well, the whole is coming, for now I still have to present the work of end of career and I hate to do oral presentations, so, it will be fun.

The other day, after presenting the written work and finishing exams, we went to celebrate with one of my best friends. We went to a swamp near to my village and stayed all afternoon there. Taking the sun, making some beautiful photos, drinking beer, chatting, listening to music ... we go in the purest style of Estrella Damm. I leave you with the photos.















Wearing:
Bikini - H&M
Shorts - Pull and Bear

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


17 comentarios :

  1. Que lindo el lugar y mucho mejor si vas acompañada por tus amig@s. Madre mía cuantos planes este verano, seguro que no te da tiempo aburrirte.

    Está feo que lo diga yo, pero es que este post mola mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Fue genial! hahaha seguro que no! :)

      Eliminar
  2. It looks a really nice place my dear!!! Good luck for your summer and for your future programs!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Mustard dress from Yoins

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, me han gustado mucho las fotos transmiten muy el sentido de tu título ;)

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/06/22/parisian-notebook/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué bonitas las fotos y que bonito se ve ese lugar, se ve ideal para respirar un poco de naturaleza y desconectar. Como dices, cada cosa a su tiempo pero es normal que estés emocionada con tu futuro próximo, a darlo todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ❤️❤️❤️
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  6. que guay, seguro que lo pasaste en grande!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice blog !

    http://www.fruityandpassion.com/2017/06/kimo-kimono.html#more

    ResponderEliminar
  8. Actually love your blog!

    http://therytashablog.blogspot.co.nz/2017/06/an-autumn-day.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sitio! Es que soy poco de playa jejeje. Estás preciosa! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...