lunes, junio 26, 2017

PUT THE INSPIRATION ON!


¡Hola a todos y feliz lunes!
Perdonad, estoy muy desaparecida pero hasta mañana no seré libre al 100%. Mañana presento el trabajo final y estoy súper nerviosa, se me dan fatal las presentaciones orales porqué me pongo muy nerviosa y estos días, además, me está volviendo la ansiedad y bueno (supongo que es todo por la presentación). Por eso tengo unas ganas de terminar la presentación ya y acabar, POR FIN, la carrera. Por suerte, el miércoles me voy de mini vacaciones a mi playa favorita con mi familia, y me muero de ganas.

En el post de hoy, os hablo de una técnica de decoración que me apasiona. Y que si tuviera espacio me lo pondría seguro: un muro de inspiración. Hay muchos tipos de muros de inspiración, pero mi favorito es el qué está hecho con una reja, estilo industrial. Creo que va muy acorde con el estilo minimalista, mi estilo decorativo favorito. Además, pienso que es muy útil y fácil de adquirir (en cualquier ferretería). Queda muy limpio y puedes colgar tus ideas, fotos, textos o lo que sea, con pinzas y queda genial! ¿Qué os parece?

_____________________________________________________________________________

Hello everyone and happy monday!
Sorry, I'm very missing but until tomorrow I will not be 100% free. Tomorrow I present the final work and I'm super nervous, I feel terrible oral presentations because I get very nervous and these days, besides, I'm getting anxious so (I guess that's all for the presentation)... That's why I have a desire to finish the presentation and finish, finally, the career. Luckily, on Wednesday I'm going on a mini vacation to my favorite beach with my family, and I'm dying for it.

In today's post, I'm talking about a technique of decoration that I'm passionate about. And that if I had space I would make sure: a wall of inspiration. There are many types of walls of inspiration, but my favorite is what is done with a grating, industrial style. I think it goes very well with the minimalist style, my favorite decorative style. In addition, I think it is very useful and easy to acquire (in any hardware store). It is very clean and you can hang your ideas, photos, texts or whatever, with tweezers and looks great! What do you think?













Sources: Tumblr, Pinterest.

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


16 comentarios :

  1. bella, espero que la presentación te salga fenomenal, mucho ánimo y fuera nervios
    http://diannetho.es/yummy-muslibar-asif-record-store-cafe/

    ResponderEliminar
  2. Espero que la presentación te vaya SUPER bien!! Ya verás que al final no es para tanto (aunque yo me pongo como un flan siempre...)
    Me han encantado las fotos: que pena que nunca consiga tener el escritorio así hahaha
    Disfruta mucho de tus vacaciones tan merecidas!

    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Fue genial! Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encantan esas fotos de inspiración, tengo muchas de esas imágenes guardadas en Pinterest y es que quiero poner una de esas rejas pronto en mi habitación, aunque antes tengo que pintarla que es lo que más pereza me da! También me decanto por los diseños más minimalistas.
    Espero que te haya ido bien la presentación y pronto puedas disfrutar de la libertad! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me encanta este tipo de decoración! Aunque mi problema es el espacio jeeje Muchas gracias guapa, fue genial :)

      Eliminar
  4. ¡Un post genial guapísima, espero que se te diera genial la presentación, yo también me pongo super nerviosa así que te entiendo perfectamente!.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. I love so much this wall inspo! Can't wait to see it completly! How was your exam?
    With love,
    Dasynka
    http://dasynka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! It was very good, thank you darling! :)

      Eliminar
  6. Gracias por la inspiración! espero no desaparezcas
    Gros bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!! Me acabas de dar muy buenas ideas!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY CAMPAIGN FOR JIMMY CHOO

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este tipo de decoración! Yo he pensado en ponerme una reja de este estilo para decorar mi habitación xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/how-to-wear-swimsuit-on-street-part-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Pero no tengo espacio! un beso guapa :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...