lunes, junio 05, 2017

WHITE SNEAKERS


¡Feliz lunes!
Estoy que no puedo más, el fin de curso y de carrera me está consumiendo, en serio lo digo. Llevo unos días de trabajar en la tienda de mi madre y de hacer trabajo de la uni y, encima, llevo como cuatro días sin dormir. Esto no es bueno. Hoy os traigo un nuevo post de tendencia. Bueno, es una tendencia que nunca pasa de moda, la verdad. Sobre todo ahora, en primavera-verano, aunque sirve para todo el año. Y son las zapatillas blancas! Ya sean Converse o cualquier otro tipo. Yo, sinceramente, soy una gran apasionada: siempre tengo unas Converse blancas y unas zapatillas diferentes también blancas. Son lo más! Quedan bien con todo y para cualquier ocasión.

______________________________________________________________________

Happy monday!
I can not anymore, the end of course and career is consuming me, seriously I say. I've been working in my mother's shop for a few days and I've been doing university work and I haven't been sleeping for four days. This is not good. Today I bring you a new post of trend. Well, it's a trend that never goes out of style, really. Especially now, in spring-summer, although it serves for the whole year. And it's the white sneakers! Be it Converse or any other type. I, frankly, am a great passionate: I always have a white Converse and a different sneakers also white. They are the most! They stay well with everything and for any occasion.











Source: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


18 comentarios :

  1. I'd be trying this white sneakers very soon on my blog, thanks for sharing these different ways to wear them.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy muy fan de las zapas blancas! un básico :) una selección genial! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/06/05/short-jumpsuit/

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!! Cualquier look queda ideal con ellas!!Yo tengo varios pares y las uso mucho! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/vestido-midi-de-manga-corta-con-estampado-de-flores/

    ResponderEliminar
  4. Love this. White sneakers are the best ♥


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo que ya no te queda nada! me encantan las sneakers blancas, ahora con el calor soy mucho de converses, me resultan más fresquitas, jaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Yo también soy de converse forever ahora hahah un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Me encanta esta tendencia, amo las sneakers y ahora mismo tengo tres pares, es el calzado que más uso con diferencia y combina tan bien con jeans, vestidos... combina con un montón de cosas la verdad. Muy chulas todas las fotos de inspiración que pusiste. El último outfit es muy de mi estilo. Bueno guapa, mucho ánimo con la recta final!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que son un tipo de zapatos geniales para cualquier ocasión! Gracias guapa! :)

      Eliminar
  7. una inspiracion estupenda, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un post genial :)
    Besos!!

    www.alasdeangel.net
    My Instagram

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...