viernes, julio 07, 2017

GRADUATION TIME!

¡Hola a todos!
Bueno otra semana a punto de acabarse... y ahora me voy a comprar el vestido/mono de graduación! Es el lunes y aun no tengo que ponerme... fui el miércoles a buscarlo y no encontré ninguno que me gustará, así que hoy segundo intento! Creo que voy a apostar por un mono largo o por combinación de pantalón ancho y top. Pero aun no se muy bien el qué... así que he buscado un poquito de inspiración! ¿Qué os pondríais? ¿Me ayudáis? 

_______________________________

Hello everyone!
Well another week about to run out ... and now I'm going to buy the graduation dress/jumpsuit! It's on Monday and I still do not have to wear it... I went to look for it on Wednesday and I did not find any that I would like, so today I'll try again! I think I'm going to bet on a long jumpsuit or combination of wide pants and top. But I still do not know very well what... so I've looked for a little inspiration! What would you wear? Can you help me?












Sources: Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


27 comentarios :

  1. These are great inspo! I love the first jumpsuit!

    XoXo,

    Tamara - LoveofMode.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que un pantalón de tiro alto (y más si no es el típico negro) es una muy buena opción).
    Estoy deseando ver que llevaste al final :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síi! es como fui al final! ya subiré fotos :)

      Eliminar
  3. ¡Me encantan todas estas fotos de inspiración de graduación! Llevaría todos esos looks sin pensarlo jajaja xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/3-easy-steps-to-get-perfect-lips.html

    ResponderEliminar
  4. These outfits are amazing! Loved the photos!

    Have an awesome day!
    xx Kris

    https://dreamingofpink.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hi Marta and thank you for your visit! I think jumpsuit is a beautiful choice for graduation time. Basic and stylish at same time! Today I have started following you on Google+ and Twitter. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. No podria decidirme. Son todos precioso
    Un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  7. Congrats on graduating babes<3 nothing but best wishes!! I hope you end up finding what you've been looking for too!

    XO, Jessi

    http://www.mywhitet.com/hamptons-recap/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan varias de estas opciones: Jessie siempre acierta y es pura inspiración para mi, Priscila lleva un vestido magnifico. Yo opino que mono o pantalón ancho con top bonito es la mejor opción para gradución.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síi! Es lo que al final llevé! subiré fotos pronto :)

      Eliminar
  9. Beautiful selection! so chic
    Bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la selección que has hecho guapa!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/11/paris-haute-couture/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. una selección genial! a mi los monos me encantan y tienen menos complicación! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/07/12/pink-top/

    ResponderEliminar
  12. Fantastic inspiration. You have great sense of fashion.
    ♥♥♥
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...