lunes, julio 03, 2017

TESS CHRISTINE

¡Hola a todos!
Ya vuelvo a estar por aquí, después de unos días en la playa, de relax, descanso... en el paraíso estaba! Por fin, ya estoy graduada! No puedo creer que haya terminado y todo aprobado y todo genial. Estoy que me muero de lo contenta. Ahora a disfrutar al máximo del verano. Tengo tantos planes y aventuras por vivir y después de un verano increíble, a vivir otra aventura en Inglaterra. Mi vida empieza a ir como siempre había querido. 

Hoy os traigo un post de inspiración de mi youtuber favorita y, para mi, una de mis referentes de estilo esenciales. Tess Christine. Me acuerdo que fue de las primeras youtubers que empecé a seguir y desde entonces soy muy fan. Sus vídeos son increíbles, sobre todo los de viajes y los de estilo. Su estilo a la hora de vestir es perfecto: siempre va acorde a la ocasión y tiene un estilo único. Además de ser guapísima y tener unas fotos increíbles. ¿Qué os parece?

_______________________________________________________________________

Hello everyone!
I'm back here, after a few days at the beach, relax, rest... in paradise was! At last, I'm already graduated! I can not believe it was over and everything was approved and all great. I'm dying of happiness. Now to enjoy the summer to the fullest. I have so many plans and adventures to live and after an incredible summer, to live another adventure in England. My life begins to go as I always wanted.

Today I bring you an inspirational post from my favorite youtuber and, for me, one of my essential style referents. Tess Christine. I remember that she was one of the first youtubers I started to follow and since then I am very fan. Her videos are amazing, especially those of travel and style. Her style when it comes to dress is perfect: it always goes according to the occasion and has a unique style. Besides being beautiful and having some incredible photos. What do you think?































Sources: Tumblr, Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



16 comentarios :

  1. Felicidades!!! Seguro que todo va a irte genial :)
    No conocía a esta chica: la verdad es que es (y viste) mona y si hace videos de viajes, seguro que me gusta! así que voy a echarle un vistazo!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!Te la recomiendo mucho, es genial! Un besito!

      Eliminar
  2. Unas fotos geniales, no conocía a esta chica así que gracias por la introducción!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/04/summer-shades/

    Besos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me alegro que te hayan ido tan bien las notas y sobretodo de que te hayas graduado! Ahora a disfrutar así de a tope el verano antes de mudarte. Respeto al post, no conocía la youtuber. La verdad no estoy muy puesta en youtubers, influencers, etc. pero admito que me gusta mucho el estilo de esta chica, es de mis favoritos!
    Espero que todo te siga yendo igual de genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. felicidades graduada jejej!!! enhorabuena guapa!!!
    ahora a disfrutar del verano y me alegro que disfrutarás tanto de ese relax, después de todo el curso

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Great post babes<3 I love her too!

    XO, Jessi

    http://www.mywhitet.com/4th-of-july-essentials-revolve/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos que nos has mostrado, voy a verlo ahora mismo.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  7. Muchas feliciades guapa!! Me encanta cómo viste esta chica, has hecho un post genial!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ROMPER & ICE CREAM IN LA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...