martes, agosto 08, 2017

STRIPED SUMMER

¡Buenos días!
Perdón perdón y perdón. Ahora en verano que, en teoría, debería tener más tiempo para actualizar el blog y no encuentro nunca un hueco para hacerlo. Des de que he vuelto de Ibiza que no he parado y, además, han pasado muchas cosas que ya os iré contando. Y, encima, me da mucha rabia porqué tengo muchas fotos para compartir con vosotras. Así que, voy a intentar ponerme las pilas al máximo. El look que os enseño hoy es de principios de verano y la verdad es que me encanta. Esta camiseta de rayas estiliza muchísimo y queda genial, con unos shorts altos perfecto! 

____________________________________

Good Morning!
Sorry sorry and sorry. Now in summer, in theory, I should have more time to update the blog but I've never find a way to do it. Since I have returned from Ibiza I have not stopped and, in addition, many things have happened that I will tell you. And, on top of that, I'm very angry because I have many photos to share with you. So, I'm going to try to put the batteries to the maximum. The look I show you today is early summer and the truth is that I love it. This striped t-shirt is very stylized and looks great, with a perfect high shorts!









Wearing:
T-shirt - Bershka
Shorts - Pull and bear
Necklace - Zaful
Belt - Bershka
Bag - Vintage
Shoes - Vintage
Sunglasses - Ray Ban

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



14 comentarios :

  1. Hola guapa, pero está bien que disfrutes al máximo del verano y de las vacaciones! aunque espero que nos enseñes pronto esas fotos :) Me gusta mucho el look, la camiseta es monísima y te sienta fenomenal, te ves muy guapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí! Ahora ya intentaré estar al máximo por aquí :) Gracias guapa!

      Eliminar
  2. El bolso convierte a este look en el perfecto estilismo de verano. Te queda ideal!! Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. nice outfit to wear on summer! it's very comfy :)

    http://www.luchluchcraft.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa 🌹🌹🌹 😍 Me encanta el look perfecto para el verano!!!!!

    Saludos

    https://amicubasite.com/2017/01/18/%E2%9D%A4%F0%9F%92%83%F0%9F%92%83%EF%BB%BF/

    ResponderEliminar
  5. Easy summer outfit <3

    https://lionesssk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas camisetas son ideales para el verano!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosa cielo!!
    el outfit no me puede gustar mas
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look! Muy sencillo y a la vez perfecto para soportar este calor que hace. ¿Nos seguimos? Déjamelo saber en mi blog. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la camiseta! No podría vivir sin las prendas a rayas jajaj Un beso guapa! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/08/the-perfect-dress-for-perfect-occasion.html

    ResponderEliminar
  10. Que linda, me encanta el bolso. Los de paja siempre dan ese toque especial. Te invito a que visites mi blog www.just-blooming.com :)

    ResponderEliminar
  11. That's cool. I like your blog. Go to my blog http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. thanks for sharing babe<3 hope you have a great weekend xx

    XO, Jessi

    http://www.mywhitet.com/my-dream-closet/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...